Problemas al grabar disco completo

Que tal., saludos.
Mira con el quemador puedo grabar archivos en disco de Cd, pero al momento de grabar cualquier disco completo ya sea de datos o de música; este se queda congelado.
Ayer estaba quemando un disco de música y se quedó trabado cuando iba en el 6%.
¿Qué puedo hacer?.
¡Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podes hacer para ver si se arregla ese problema es, desinstalar la quemadora de tu PC... luego... volver a instalarla con su software y todo y volver a probar a quemar un disco.
Si eso no te sirve, entonces trata de cambiarla de lugar con el CD ROM para ver si eso no es lo que afecta.
Y si eso no sirve... pues es posible que la quemadora se haya arruinado por algún golpe o desgaste del lente.
Ojala te haya ayudado
Cualquier cosa ya sabes