Circuito dc/ac fuente de poder

Quiero realizar un proyecto sencillo para lo cual necesito una fuente de alimentación que con una entrada de 12vdc, me entregue 110vac, se que se puede hacer pero no se por donde comenzar, se que necesito un conversor dc/ac pero que referencia...

1 Respuesta

Respuesta
En esta dirección www.pablin.com.ar/electron/circuito/auto/220v100w/index.htm tienes un circuito como el que estás precisando, la única diferencia es que suministra una tensión AC de 220 volts, lo único que tienes que hacer es cambiar el transformador de 9v + 9v - 220v por uno de 9v + 9v - 110v y tu problema estará solucionado.