Necesito algún circuito de "luces audioritmicas" de 3 canales que funciones con 220v

Para todos los muchachos del tablón:
Nesecito algun circuto de "luces audioritmicas" de 3 canales que funciones con 220v. Si me pueden ayudar les agradeceria...

1 Respuesta

Respuesta
En esta dirección vas a encontrar un circuito referido a lo que necesitas.
www.pablin.com.ar/electron/circuito/ilum/audiorit/index.htm
Gracias por el inters
Pero desgraciadamente ese plano no me es de utilidad ya que lleva un transformadorcito que no puedo conseguir. Pero de todas formas gracias, ¿si conoces de otro me avisas?
Si el trafo que no puedes conseguir es el que va conectado al parlante, no te hagas problema, de esos trafos conseguís en cualquier parte, en una casa de componentes o en algún taller medio viejito, pedilo como un transformador de salida de audio (de radio de las transistorizadas) del tipo pus pull.