Consulta de la alarma

Hola, sabes que conecte todo como me dijiste y no me funciono :(, le puse un buzzer para ver como funcionabas y nada, tengo un tester, ¿se puede probar algo del circuito para ver si no queme nada? ¿De poderse como tendría que hacer? ¿Qué cosas tendría que medir y en que posición tengo que colocar el tester? Es digital el tester.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes enviarme tu a mi correo el esquema o una foto por un lado y por el otro del circuito para buscar yo donde esta el fallo?
Yo antes de enviar un esquema a alguien siempre lo monto y lo pruebo yo, aquí lo tengo montado en un board y funciona bien la única diferencia es que yo lo he probado con 12V, pero también hice una prueba con 5V y lo lo que pasa es que los tiempos cambian pero eso lo puedes solucionar regulando la R1 Y el C1.
Si me envías una foto por los dos lados o el esquema de como lo has hecho será mejor