Amplificar señal de video

Saludos Expertos,
Tengo un problema con unas cámaras de seguridad que necesitan 100 metros de cable para poder conectarlas al DVR.
Tengo entendido que para esas distancias necesito un tipo de amplificador y que con solo aumentar cable al original que es de solo 20m no funcionara.
Espero que puedan ayudarme con este problema.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes de comprar ningún amplificador y dado que lo único que te interesa es la grabación de las imágenes, te recomiendo que pongas el cable y pruebes si te sirve la grabación.
Normalmente si trabajas en Blanco y Negro, puedes poner más distancia, configurando la cámara con un brillo alto, ya que la distancia afecta sobretodo a los blancos.
En cuando al color perderás más definición que en blanco y negro, pero para el uso de cámara de seguridad, creo que te valdrá.
Eso si, no hagas empalmes en el cable, pon uno bueno de punta a punta.
Muchas Gracias por la respuesta Experto,
Cometí un error: corte los cables originales de las cámaras para tratar de hacer un empalme y cuando hice las pruebas las imágenes no aparecían y si lo hacían aparecían cada 5 segundos y se veían muy mal.
Que cable podría recomendarme para extender la distancia a 100 metros, esta vez lo haré de punta a punta.
Gracias por su tiempo Experto.
P.D.
A propósito las cámaras de seguridad son a color.
Debes utilizar un cable de 75ohmn con buen apantallado, quizás mejor que lo compres en una tienda un poco especializada y que ellos mismos te recomienden, en cualquier caso ha de ser bueno para 100 mts. es mucha distancia.
Si no lo consigues tendrás que comprar un amplificador y ponerlo a la salida de la cámara.
Acuérdate de dar el máximo de ganancia a la salida de la cámara.