Aceptador de billetes

Hermano tengo un aceptado de billetes modelo ict a6 y me gustaría mucho que
Me ayudaras a programarle el tipo de moneda ya que no me detecta la moneda de mi país y no tengo ni idea de como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
Para programar ese billetero necesitas el programador de ICT FP-001 ya que esos aceptadores tiene una memoria FLASH ROM que es la que almacena el software, en este link encontraras el programador y podrás descargar el manual de uso, espero te sirva saludos.
 http://billacceptors.us/index.cfm?method=c_products.viewProduct&ProductId=98