Desvanece luz

Hola, quería saber si me pueden ayudar a fabricar un ciercuito en donde yo pueda prender un foquito y al sacarle la corriente este mismo siga encendido por unos 10 segundos y luego se apague lentamente. Muchas Gracias desde ya..
Respuesta
No necesitas un circuito ponle un o unos capacitores grandes a la entrada no se de unos 470u @ 100v y mientras estén cargadaso el led prenderá cuando vayan descargando se ira apagando