Videoportero

Tengo un videoportero instalado en casa pero me pasa que me he quedado sin poder ver la imagen ni el sonido, la luz de encendido del aparato se ve activada y no si sera que se ha estropeado el aparato o es problema de la botenera de la entrada. Si me pudierais dar alguna indicación de lo que puedo comprobar, os lo agradecería mucho. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Localiza la fuente de alimentación desconéctala por espacio de tiempo 1 a 2 minutos, vuelve a conectarla, si funciona ya esta, si sigue haciendo lo mismo vuelve al alimentador y observa si salen dos o una linea de tensiones que van a los distintos elementos como la cámara(12 V. 0 18 V.), monitor(TV)misma tensión que el amterior y el grupo fónico que normalmente son de 12 V.
Estas tensiones te pueden orientar en que los circuitos le llegan la corriente para su cometido, también hay que saber que nunca se pondrá en funcionamiento si no se activa la llamada o se activa desde el interior mediante un interruptor-pulsador, busca también si existen fusibles en el monitor o en el alimentador y cambiarlos por los fundidos, en algunos modelos vienen preparados para poder enchufar el monitor en la misma placa de calle co lo que facilita ciertas comprobaciones aveces tan necesarias para un trabajo más animado, suerte y ya me comentas cosas y si resuelves el tema