Documentación

Hola de nuevo, estoy trabajando un proyecto de semaforización con microcontrolador PIC y necesito documentación sobre el tema, gracias...
Respuesta
Sé más específico, necesitas información sobre semaforizacion (¿tiempos de luces, instalación, tarjetas utilizadas, características técnicas?)¿O sobre como realizar el proyecto con el PIC?
Si es el primero, deberías buscar en la internet por fabricantes de semáforos y si es ésta última la inquietud, aún no veo el inconveniente de realizar un semáforo, quizá el problema más grande lo tengas para generar bases de tiempo en segundos, minutos u horas.
Bye
Gherson
Necesito información sobre semaforización (tiempos de luces, instalación, tarjetas utilizadas, características técnicas)Conoces algún sitio.. Gracias.