Problema monitor

El monitor estando encendido presenta la pantalla en negro y una franja arriba en blanco difusa, el cable y la tarjeta de video no son, ocupo repararlo! Por favor ayudame si sabes o si conoces a alguien dime. Gracias
Respuesta
Tu problema es el monitor... no la PC
Por lo que comentas puede ser la fuente de alimentación
llevalo a revisar a un taller TV
no conozco a nadie ya que yo estoy en Mexico...
saludos
gpf... Mexico :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION