Problema conectar cámara a quemador DVD

Que tal, antes que nada gracias por tu tiempo, tengo una cámara de Video Mini DV, JVC Modelo GR-DVL520U, y un quemador de DVD casero, mi pregunta es que quiero conectar la cámara de video al DVD y guardar en DVD, lo he hecho con otro tipo de cámaras y ellas tienen salida de Video y de Audio y con el convertidor a RCA paso todo bien, el detalle que esta cámara JVC solo trae conexiones "DV", "USB" y "S-VIDEO", tengo entendido que el DV y el S-VIDEO solo son salidas de video el USB para la computadora.
Logro que se vea la imagen pero no logro obtener audio ya le busqué a la Cámara JVC pero no le encuentro ninguna salida de audio, me puedes ayudar en este "detalle", quizá estoy mal en cuanto a los formatos.
Una aclaración mi Quemador DVD Casero, no cuenta con entrada USB, ni DV. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mirate la página 22 de este manual y estoy seguro que saldrás de dudas.
http://books.jvcservice.com/download/815279127/25885.pdf
En caso de que mi optimismo me jugara una mala pasada no tengas ningún tipo de reparo en volverme a preguntar o requerir algún tipo de aclaración.
Como podrás deducir del manual el S-Video solo transporta señal de video. Así, hace falta obtener el audio por alguna otra salida y la cámara la tiene, seguro. Otra cosa es que no tengas el cable adecuado...
Puedes ampliar info en
http://es.wikipedia.org/wiki/S-Video
Una saludo y buena suerte.
Xavier Segura i Riu