Problema con Orcad Layout

Hola buenas, estoy trabajando con ordac y la verdad que hasta ahora jamas había tenido problemas con este programa.
He realizado el circuito de un reductor buck monofase y lo que que quiero realiza es una placa con ocho fases, para lo que simplemente tendría que copiar y pegar el monofase que tengo rutado (solo las conexiones entre componentes no las alimentaciones ni entradas de datos).
El problema es que yo selecciono la herramienta component y selecciono la zona donde se encuentran todos los componentes que quiero copiar, al seleccionarlos y pilsar el botón derecho del ratón o ir al menu edit y seleccionar la opción copiar solo me copia y me pega un solo componente y la verdad es que esto nunca me había pasado.
Si sabe acerca de esto que parece ser que es un problema que ya le ha ocurrido a más gente rogaría que me contestara porque estoy en puertas de terminar mi proyecto fin de carrera y como tenga que rutarme ocho veces lo que ya he hecho me voy a eternizar.
Muchísimas gracias
Respuesta
Te informo que no es problema del orcad en si, es problema del orcad krakeado, inclusive algunas veces no imprime el drill, por esta razón lo descarte, disculpa no poderte ayudar más, donde estoy hay mucho usuarios con el mismo inconveniente
Hola muy buenas, gracias por la respuesta pero esa opción queda descartada ya que estoy trabajando con una aplicación propiedad de la universidad donde estudio y disponemos de licencia para el uso de este programa.
Un saludo
¿Habilistastes todos los layers?