No arranca el tv

Ante todo gracias tengo un schöntch de 14" casi sin estrenar al principio tardaba pero venia la imagen y el sonido ahora solo se enciende el luminoso verde y al cabo de un tiempo se pone otra vez rojo el solo

1 respuesta

Respuesta
¿Esta marca es completamente desconocida para mi en mexico no hay
dime se ve imagen verde? O solo la pantalla verde sin imagen
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...