Problemas con el brillo.

Hola, tengo un televisor de 28' marca Sanyo, la imagen del mismo, se oscurece y se aclara en determinados momentos. Constantemente tengo que estar subiendo o bajando el brillo para estabilizarlo. ¿Hay laguna forma de calibrarlo?. Chau y gracias.

1 respuesta

Respuesta
No me dices el modelo... si tiene control de brillo manual o sea un control que lo giras con los dedos probablemente este mal...
Tendrias q cambiarlo
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA y la pregunta...
Hola, el modelo es el COSMO y tiene control de brillo manual, ¿se puede reparar? O hay que cambiarlo. ¿No existe nada que se pueda calibrar y que afecte al brillo?, me refiero a algún integrado de las placas.Chau y gracias.
Lava el control con spray o alcohol,,, si no mejora tendrás que cambiarlo,,,
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA y la pregunta...
Disculpa, que te moleste nuevamente, pero el problema no se encuentra en el control. ¿Tienes alguna otra idea de donde puede estar la falla?,¿Conoces alguna otra página de donde pueda sacar información?.Chau y garcías.
No es molestia... para esto me alquilo... ja--ja..
Este modelo lo desconozco... pero fíjate si trae un control de sub-brillo ... normalmente es un pequeño control "preset" que se encuentra en el circuito impreso ... también este te puede estar fallando,,,
checa también el control y el circuito del screen .. este sale del Flyback
y por ultimo puede ser un falso contacto... checa esto también
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA y la pregunta...