Capsula

Experto
Juacito 39
Haceme el favor d4 informarme si es posible donde conseguir capsula shure para tocadisco Audinac 44C o 70B
Saludos - Mauricio
Respuesta
Caramba Mauricio, me hiciste recordar mis tiempos de Minitequero, tenia un plato con una capsula Shure y aguja M44 y otro con capsula y aguja M70, aun cuando no eran exactamente igual podías usar una en la capsula de la otra, pero te tengo malas noticias, las ultimas agujas para estos equipos las compre hace 10 años aprox... así que por mi parte no te doy muchas esperanzas, al menos en mi país ya no se consiguen.