Duda microcontrolador

Estimado amigo,
Tengo la siguiente duda: necesito conocer si existe en el mercado un módulo que contenga un microcontrolador, su circuito de alimentación y el puerto serie ruteado, todo esto integrado en un módulo. Lo que pretendo es tener un modulo portátil para conectar a puertos serie de unos radiomodems para volcarles el programa, por lo que el micro que busco es de prestaciones básicas, me da igual microchip, motorola etc...
Muchísimas gracias con antelación.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate en el pic16f877 que trae el modulo usart para serie y un puerto paralelo too.
¿Qué es lo que pretendes hacer?