Hoja de características del pic 16F873 o 6

Hola necesito el PDF o word de la hoja de características del PIC16F873. En caso de ser un PDF muy importante! Que no este PROTEGIDO, es decir, que pueda extraer o eliminar hojas desde ACROBAT, es para un proyecto fin de carrera gracias.

1 respuesta

Respuesta
buscalo en la hoja de microchip.com
Son los 16f87x en datasheet
Por la intención te pongo excelente, pero en la pregunta especifico que no estén protegida. Esas están protegidas y no las puedo modificar, por lo que no me sirven. Gracias de todas maneras por tu tiempo