Fallo dvd panasonic

Hola, sabrías decirme en un reproductor de dvd panasonic RV32, ¿a qué se debe el siguiente mensaje de error? H7. Muy agradecido de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues mira no tengo ni pn idea, puede ser cualquier cosa, pero lo que si te puedo dar es esta página : http://www.panasonic.es/ y busca en asistencia técnica el nº de teléfono que más te guste, por ejemplo este : MORASA PORTILLA, 5
Alcalá de henares
T. 918800794
F. 09:00-13:30
Y le consultas tu problema ... bueno a ver si te ayuda, escríbeme a [email protected]