Capturadoras

Sobre una capturadora (27/02/05)
Tengo el pinacle estudio version 9.1. En español. Y lo he comprado hace poco no tiene ni una semana. Y hemos capturado un video y resulta que cuando empieza una escena algunas escenas se nos ven negras y normalmente la mayoría de las escenas empiezan en negro y terminan en negro y en la mitad de algunas hay también un trozo en negro. Que arreglo tiene eso. Es que veras, yo uso una videocámara digital sony y resulta que he leído en el soporte técnico del pinacle y hay una opción que viene fundir en negro que es una transición digital que viene por defecto. Y dice que en las videocámaras sony cuando tu paras una grabación la cámara sony lo entiende como un espacio en blanco que no hay nada grabado y a la hora de capturarlo el pinacle los espacios esos en blanco te los pone como negro. Hay alguna forma de corregir eso porque si lo corto pierdo un trozo de película y es lo que yo no quiero. Perder la película.
Y tengo otro problema, que hemos grabado una película y llega un momento en que empieza bien y se queda una imagen parada durante un tiempo y se escucha como si la película siguiera y cuando sigue la escena ya pierdes la concordancia entre la escena y la voz y ya no va igual eso a que es debido que hay que hacerle. Es que soy novata en esto por favor explícamelo paso por paso. Donde tengo que ir y todo porque soy novata. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o