Hola colega, tengo un problema con un tv jvc

Al ajustar la regulación del fly-back se distorsiona la imagen más bien de los colores se vuelven demasiado brillantes y se manchan de blanco y no se logra distinguir la imagen pero al oscurecer " con la regulación(del fly- back)"se ve normal, opero se ve muy oscuro"
¿Sera el fly - back que ya esta gastado? ¿O sera otro el problema?

1 Respuesta

Respuesta
El flyback no se "gasta", lo que sí parece que tienes "gastado" es el TRC.
Si con los valores normales de trabajo del TV, se "manchan" (parece que el brillo no va a más) las partes más brillantes de la imagen al subir a tope el BRILLO (no la G2 del flyback) es indicación de agotamiento de la pantalla...