Perfiles de puesto

hola!

soy consultora en Calidad, pero en una de las empresas que trabajo necesitan apoyo en rrhh, ahora estamos en el proceso de revisión y armado de perfiles de puesto; necesitaría algún modelo de administrativo general y alguno de técnico/operario o similar, relacionados con la construcción vial.

gracias por tu tiempo!

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo tu pregunta o cual es tu problema, ¿podrías explicármelo un poco más?

hola, gracias por responder; te cuento que me piden ayuda de recursos humanos para armar los perfiles de puesto y no tengo experiencia ya que me dedico a otro tema; te consultaba si tenías modelos de perfiles de puesto de administración y alguno técnico relacionado con la construcción.

gracias

Ya lo siento Domincap. Como te sucede a ti, yo tampoco me dedico a RRHH y tampoco puedo ayudarte. Ya lo siento porque estaría encantado de hacerlo. Quizás si buscas aquí en todoexpertos a algún experto relacionado en RRHH te sirva más.