Colega

Te agradeceré dar información sobre el ámbito de tu trabajo y el país donde resides

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo responder de la siguiente forma
-Actualmente me encuentro laborando en una empresa constructora de carreteras de origen yugoslavo, y me estoy ocupando del área de costos, metrados y valorizaciones de obra, estamos ejecutando una carretera en el norte del país
El país donde resido es el Perú
Espero haber satisfecho tu pregunta y supongo que estarás haciendo algún tipo de encuesta.
Hasta otra oportunidad