Plano de vivienda

Hola Alagza:
Quiero hacer unas reformas en mi vivienda y necesito un plano de la misma. ¿A dónde tengo que dirigirme para conseguirlo?.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Con las llaves del piso, si tu eres el primer propietario, deberían haberte dado los planos de la vivienda y el manual de conservación del edificio.
Habla con la comunidad de vecinos. Si no saben nada, ponte en contacto con el anterior propietario. Si tampoco sabe nada, debe existir una copia del proyecto original de construcción en el colegio de arquitectos de la zona. Infórmate del más cercano y ve a preguntar.
Como último recurso, contrata a un aparejador para que te lo haga.