Marcas viales

Hola a todos. Estoy trrabajando en la construcción de una carretera y necesito saber si existe algún tipo de recomendación para diseñar las marcas viales. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No sé de donde escribes, pero quizás te ayude saber que en España existe una Instrucción del Estado, la "Orden de 16 de julio de 1987, por la que se aprueba la norma 8.2-IC «Marcas viales» de la instrucción de carreteras (BOE núm. 185, de 4 de agosto de 1987, con corrección de errores en BOE núm.
233, de 29 de septiembre de 1987)" que define las marcas viales normativas.