CLIP de windows:¿Posible recorrido por el trazado?

Hola, he diseñado el trazado de una carretera con el CLIP de windows y he oído que es posible que el programa haga una especie de video o simulación de un coche (o algo) recorriendo la carretera.
¿Es posible?
¿Alguien me puede explicar cómo hacerlo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que lo busques en youtube, pon a buscar "clipwindows" y verás como hay varios tutoriales del Clip.
Saludos
Miranto en youtube tal y como me han comentado, lo que estoy intentando hacer es un RECORRIDO VIRTUAL por la carretera. He visto imágenes de cómo se ve, pero no explican en ningún momento como se hace...
¿Alguien podría explicarme?
Un saludo
Perdona como había 8 vídeos pensé que también contenía un tutorial del recorrido virtual.
he visto que en http://www.vagos.es/showthread.php?p=1055857581 han colgado un manual, basta con que te registres para acceder a ellos.