Curvas verticales

Cuantas curvas verticales esta permitido poner en un tramo de 200 mts lineales en una subida con una pendientevariable de 11.5 11.4 11.1cada 10 mts
Respuesta
Lamento lo tarde de mi respuesta, mi trabajo actual no me permite contactarme tan frecuentemente como quisiera.
En relación a tu pregunta, no conozco una norma que limite la cantidad de curvas verticales en un tramo.
De todas maneras, lo que sugieres en tu pregunta resulta un poco descabellado, me imagino porque estas obligado por accesos laterales, si eso es así y tu vía es la principal, coloca una pendiente promedio y modifica las pendientes de las vías que llegan a ella.
De todas maneras, escríbeme de regreso, explicándome más tu problema, así te puedo ayudar mejor.