Costos de diseño

Me resultan muchos trabajos de diseño geométrico de vías de universitarios, la cuestión es cuanto consideras debería cobrar por ello, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes ser consiente ante todo que son universitarios y que para ellos las cosas son teóricas. Ahora no puedo darte un precio pues no conozco la plaza a la cual te enfrentes comercialmente, sin embargo, debes considerar materiales, grupo de trabajo y otras osas que te generen costo, a ello suma lo que consideras vale tu tiempo. Sube el precio según sea la premura de entrega, osea juega con la necesidad, finalmente juega con tus fortalezas frente a la competencia y una vez evaluado esto créeme que podrás sacar un buen precio. Yo también lo hice al inicio de mi desempeño profesional y me ayudo mucho. Suerte y éxitos en tu negocio. Richard