Estudiar caminos

Hola! ¿Me gustaría ingresar en la escuela de ingenieros de caminos el curso que viene.es verdad que es casi imposible sacarlo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La ingeniería de caminos no tiene nada de difícil. Todas la herramientas las estudiaras en la universidad. Para ejercer solo necesitas sentido común. Solo tres datos: 1.- Todo lo que en caminos se ve mal, esta mal. 2.- Saca ventaja sobre tus compañeros, busca trabajo de medio tiempo en una empresa de diseño de caminos y 3.- Estra en un curso de kodelaje digital del terreno, tipo land development desktop u otro similar. Bienvenido, si te puedo servir de ayuda, estoy en cottavi @ yahoo. com . mx.
Chau...
Muchas gracias.. espero que sea así ya que empiezo ya! El 4 de septiembre... ya me informare sobre los cursos y eso, sobre lo de trabajar... creo que al principio no, por si me agobio.
ciao y otra vez muchas gracias