Ayuda con AUTODESK CIVIL DESIGN

Estoy trabajando con el módulo CIVIL DESIGN de Autodesk en un proyecto vial para el cual se armaron hojas de estilo (Sheet Style) en donde se presentan la altimetría y la planimetría. Se armaron los frames con progresivas acumuladas, la cota del terreno natural, cota del proyecto de rasante, y la diferencia entre éstos dos últimos. La pregunta es: ¿Se puede lograr un frame (en la guitarra que se ubica debajo de la altimetría) que muestre las distancias parciales entre cada estación?, si se pudiera, ¿cómo lo hago?.
Va otra: ¿Es posible obtener estos mismos datos para una estación cualquiera que yo defina?. De ser posible, por favor necesitaría que me den una mano para hacerlo.
Respuesta
Respecto a tu primera pregunta, las distancias parciales las tienes cuando declaras la distancia entre las progresivas al iniciar el proyecto.
Respecto a la segunda, puedes obtener los datos de una estación cualquiera pulsando: Profiles / Label / Spot Elevation y le das la progresiva o tocas el perfil en el punto indicado, allí Land colocara la progresiva y la cota de rasante en el punto considerado. Tambien lo puedes hacer con Profiles / List / List Elevation.
La verdad que esas dos utilidades ya las hemos probado, y realmente no es lo que estamos buscando. Lo que necesitamos es tener los datos dentro de la guitarra y no sobre el perfil de proyecto. Si bien en un primer momento creíamos que una vez puesto un spot elevations sobre el perfil, lo calcularía y dibujaría los datos en la guitarra para ese punto, ésto no fue así. De todas maneras gracias. Seguiré probando y te encargo si sabés como lograrlo me avises.
Ing.civil.cesar suaya
Lo que tu quieres hacer es llenar la guitarra. Eso solo se hace con el land civil design 3d. Estra opcionesta disponible en la version 2007 del Land Development. Hace unas semanas asistí a la demostración y ya ese dolor de cabeza esta resuelto. Te queda hacer la guitarra a pie, como me pasa a mi. Lamento no servirte de ayuda.
Experto, gracias por la ayuda. Este años (2008) Hemos migrado hacia el civil 3d 2008 y estamos aprendiendo el mismo. Hace lo mismo pero tiene una lógica bastante diferente.
Estamos en contacto. Gracias nuevamente.
Cesar