Segregar duplex en dos viviendas

Quisiera saber si es posible segregar un duplex de + 200m2 en dos viviendas. Ambos pisos tienen puertas independientes quinto y sexto pero están unidos por la típica escalera. ¿Hay alguna ley u ordenanza que lo prohíba?. El motivo es poder vender uno de los pisos!
Datos: Edificio de 12 ó 13 años de antigüedad situado en La Coruña - Galicia.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder vender uno de los pisos, probablemente tengas que cambiar el uso de la parcela, de unifamiliar a bifamiliar. Es un asunto difícil que depende de las ordenanzas existentes. En venezuela es posible resolverlo, pero lleva muchos tiempo.