Válvulas reductoras de presión

Hola estoy realizando un calculo de una red de abastecimiento y tengo que colocar una bomba reductora de presión en el inicio de la red. La tubería es de PEAD Y DE 160 mm de diámetro. La presión de abastecimiento es de 65mca y la que yo necesito es de 30mca que tipo de válvula reductora de presión debo emplear.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, no te des mala vida ni te compliques!
Ve a tu casa preferida de válvulas reductoras de presión y con los datos que tienes, el vendedor te indicara cual es la más adecuada para tu problema.
En venezuela es un servicio gratuito.