Salidas Profesionales

Hola tengo 18 años y soy estudiante.Mi problema es que este año me confundí de carrera y querría cambiar.Me interesaría la ingeniería técnica de obras publicas, la especialidad en construcciones civiles ya que queda cerca de donde yo vivo. Agradecería que me pudiesen dar alguna información acerca de las salidas profesionales de esta carrera o si esta muy saturado... En fin. Muchas gracias y espero elegir bien!

1 Respuesta

Respuesta
Las salidas profesionales son muy diversas, ya le contesté esta pregunta a otro estudiante (seria interesante que la mirases, en general podríamos decir que puedes acabar en una constructora, en dirección de obra, en redacción de proyectos o en administración y en cada una de estas salidas te puedes especializar en el tema que te guste (urbanización, estructuras, hidráulica, pretensado, prefabricados...)
En cuanto a la salida profesional te he de decir que es muy amplia, conozca a nadie parado con esta titulación, eso si hay muchos trabajos que requieren desplazarse bastante.