Información hormigón

Estimado señor o señora:
Le remito este email para saber si me podría facilitar alguna información (link, bibliografía, etc...) sobre Normativas de hormigón.
Se trata de Normas relativas al hormigón con fibras metálicas, en particular las siguientes:
Norma holandesa CUR 35 de 1994
Concrete Society TR 34 2ª edición de 1.994
Concrete and Cement Association TR 550
Norma japonesa: Japanese Standard JSCE-SF4. Determination of Equivalent Flexural Strength (fe,3)
Perdone las molestias.
Agradeciendo de antemano la atención prestada. Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
Muy bien. Espero que te sirva. Por cierto, acuérdate de cerrar la pregunta activa
Gracias por su ayuda. Intentaré conseguir la información por sa vía.
Un cordial saludo
En España la normativa que se usa es la EHE del año 98 (es la que está en vigar), la puedes comprar en cualquier papelería especializada o te la puedes bajar de internet, entra en www.geoteknia.com y te la podrás descargar, en www.carreteros.org también la encontrarás, pero si la vas a usar te aconsejo que la compres.
Como veo que me indicabas normativas holandesas y japonesas te quería aclarar que para España no son válidas.