Reacción

Dado que toda acción genera una reacción al tratar de mover un cuerpo desde el reposo
a) las fuerzas de acción y reacci´pn se anulan entre sí
b)el cuerpo se accelera si la acciones mayor que la reacción
c) ninguna
Respuesta
a) No se anulan, son iguales pero se aplican a cuerpos distintos.
b) Absurda, la acción y la reacción sólo se pueden aplicar al mismo cuerpo si son internas y por tanto nunca producen aceleración (sólo una c). Además, la acción y la reacción siempre son iguales en módulo y de sentidos contrarios.
c) Esta es la respuesta correcta.