Electricidad estática en los pisos flotantes.

Mí pregunta es para solucionar el problema que se genera en el piso flotante en relación a la electricidad estática si hay algún producto químico com o pintura, barnices, aerosoles, la generación de una tierra que den la solución para eliminar la estática en el piso flotante.
De antemano muchas gracias "jaime froilan"
Respuesta
Claro, lo mejor es la generación de un Tierra. Como se supone que ese piso tiene una instalación eléctrica debes aterrizar su estructura, poner alguna placa conectada a los muros, piso, etc, al conductor de tierra ubicado en el enchufe más cercano
Para verificar todo está bien, hay aparatos miden electricidad estática, tienen antenas telescópicas y con eso podrás certificar no hay nada de estática