Puedo pedir una reaccignacion de servicio

Hola¡ Soy enfermera de un htal publico desde hace 3 años y trabajo en el turno noche. Desde el mes de marzo fui asignada a un servicio o sala con 30 ptes(clinicamedica-quirúrgica) LO QUE SIGNIFICA trabajar la mayoría de las veces sola, con poco recursos y ademas poca higiene(una sola persona se encarga de la limpieza en el turno noche)ademas de tener poca ventilación. TENGO UNA ESPLENECTOMIA y aunque tengo las vacunas correspondientes mi duda es si al trabajar en una sala con las características que te mencione, ¿si esto pone en riesgo mi propia salud? ¿Podría pedir una reaccignacion a otro servicio como por ejemplo maternidad donde quizás el riesgo de estar expuesta a las patologías es menor? Te agradezco tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Perteneces a un Hospital de la red Española. Si es así, público o privado?