¿Me podrías ayudar?

Hola antes que nada gracias por darse la molestia de leer mi pregunta.
Sabe mi padre estaa un poco enfermo(tiene sobrepeso)tiene una válvula del corazón más grande que la otra lo que a veces le produce mareos o aritmia se lo controlan con propanolol.
Mi hermana dice que en cualquier momento puede sufrir un infarto o algo así... Yo no entiendo muy bien pero ¿me podría ayudar aconsejándome que medicamentos o comida o tratamientos podría hacer? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Los infartos son consecuencia de las arterias coronarias, no de las válvulas. O al menos las probabilidades de un infarto por mal funcionamiento valvular son de muy bajas, respecto a las coronaricas.
De medicamentos debe aconsejarte tu medico.
¿De dietas? Bajas o pobres en sal y grasas, ricas en fibras.
FUNDAMNETAL: Ejercicio físico leve ha moderado de forma gradual.
Esto ultimo es un seguro de vida si lo complementas con la dieta con frutas verduras lácteos y carnes en este orden.
¿Ok?