Modelo 115

Buenos días,
Resulta que me di de alta en Hacienda el 3 de Enero 2011, 037, y por error marqué la obligación de presentar el 115. Posteriormnt lo rectifiqué, señalando la baja, pero con fecha, 5 de Febrero 2011, con lo que queda el mes de enero de alta en la obligación de presentación del 115. Resulta que no tengo alquiler, no pago alquiler, entonces pretendía presentar un 115 negativo, pero en el modelo no viene casilla para marcar que es negativo, ¿cómo entonces puedo solucionarlo? Porque tengo que presentar el 115 ahora, antes del 20.
Muchas gracias,
ÁNGEL

1 respuesta

Respuesta
Es que el modelo 115 no se puede presentar negativo. Cuando sale negativo se presenta a 0.