Placas térmicas

Hola: Quiero montar en mi casa una placa solar para agua caliente. Me gustaría que me informaran cual es la marca que mejor resultado esta dando.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos fabricantes de placas en la actualidad: saunier duval, roth, ecofotonica, ses. Sl, Termicol. Para la elección de captadores lo más importante a tener en cuenta son la calidad del vidrio, el rendimiento no es muy importante.
Lo que es más importante en una instalación acs mediante captadores es el buen diseño de captadores-acumulador, la orientación y sobre todo el uso que le quieras dar.