Mapa de suelos de Antas Almería

Hola tengo que realizar un estudio de impacto ambiental para un anueva plantación de cítricos en Antas Almería y me gustaría que me orientases de donde puedo obtener los mapas de suelos de la zona, de forma gratuita si es posible, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Seguro que en alguna casa de cultura o biblioteca tiene mapas. De todas formas en el ayuntamiento de la zona y en alguna universidad, seguro que lo tienen (aunque puede ser más difícil de conseguir).