Prácticas en empresas de Madrid

Hola, estudio 4º de Ambientales Salamanca, este año haré prácticas en empresa pero me gustaría que fuera en MADRID. Mi facultad sólo me las da aquí, así que si sabes en qué empresas las hacen los estudiantes de Madrid y cómo contactar con ellas se lo agradecería muchísimo. También querría saber si poniéndome en contacto con las universidades de Madrid podría acogerme al convenio que tengan con las empresas para sus estudiantes. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado tanto en contestarte! Respecto a lo que me cuentas, no tengo información de empresas de madrid que hagan practicas para estudiantes; tendrías que ponerte en contacto con el consejo de estudiantes y la borsa de trabajo de la facultad de madrid y preguntarles también si te puedes acoger a su convenio, aunque lo dudo... siento no responderte mejor pero entiendo mucho del tema