ALERTA ! Fumigan con aerosoles tóxicos en todo España

Desde hace dos semanas no soy la misma persona debido a aviones que vuelan bajo sin ruido soltando aerosoles (chemtrails) lo hacen en todo el mundo por lo visto, he observado que la estelas que dejan a cabo de un rato se convierten en nubes también parece que a veces sueltan fibras (¿morgellons?) Igual que parece que (a pesar que no hay viento)van moviéndose massivamente dejando estructuras no normales como magnetizados (¿Haarp?) De verdad me quita el sueño he echo una gabacion y me gustaría que me des tu opinión gracias.
Petervan.
http://www.youtube.com/watch?v=vVqH9XgZLgA&feature=player_embedded#at=13

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte más... la verdad es que me has dejado sorprendida con este tema. En mi vida había oído hablar de él y me da la impresión de que tienes más información que yo; si la quieres compartir conmigo.
Hola de nuevo Widget,(que rapido)
Como tu yo también soy experto desinteresadamente en sonido, Ya veo, me quedé igual que tu, de verdad nos fumigan con bario, estroncio, sulphurhexaflouride, aluminio, trimetil-aluminio, calcio, nano partículas metálicas y otros compuestos sintéticos, Greenpeace no dice nada ya desde hace más o menos una década hay mucho secretismo sobre el tema, tengo 56 años con dos hijos de verdad es preocupante
http://fumiganlleida.wordpress.com
http://www.staningerreport.com/#indexMainWindow.html
Aqui en mi blog puedes comentar o preguntar
http://costabrava.hyves.nl/blog/39223670/Chemtrails_Costa_Brava_13_11_2010/JqI0/?pageid=5U2D0FCFIEOSW4C4S
Tengo ganas de despertar de este pesadilla...
Saludo hasta luego y te cierro a pregunta.
Petervan.
¿Sabes la razón de todo esto?
Ah, siento no haberte podido ayudar.
¿De verdad es tan preocupante?
Hola,
Es MUY preocupante, ¿la razón? pff.hablan del nuevo orden mundial Illuminatis. También hay que dicen que es mentira el efecto invernadero porque la Tierra se enfría, otros culpan al los rayos del sol que cada vez más fuerte daña las telecominicaciones (militares)y que los nano-particulos de aluminio lo reparan; es para volverse loco, pero bueno, espero más respuestas de otros expertos, si me contestas valoro y cierro la pregunta. Gracias de nuevo por tu rapidz.
Petervan.
He leído que parece ser que fumigan para controlar el tiempo (que no llueva, etc). No sé, pero me informaré un poco más de esto.
Casi tendría que haber descartado la pregunta, porque no te he podido ayudar, pero bueno. Puntúala como creas más conveniente.