Trabajo sobre problemas medioambientales

Estoy haciendo un trabajo sobre problemas medioambientales, no me parece difícil pero a la hora de buscar no saco otra cosa que la cantidad de gases que expulsamos y lo que produce y respecto a eso, ni me gusta ni me vale, el trabajo trata más de lo que estamos haciendo con nuestras tierras vírgenes, aguas, fauna etc... Te pediría por favor que me ayudaras o pasándome páginas Web o escribiéndome un poco si tienes información por hay propia. Con este trabajo tengo que hacer una exposición y defenderla así que si tienes alguna critica que pueda defender me la comentas si quieres.

3 Respuestas

Respuesta
Referente a las aguas se me ocurre que podrías recopilar datos por ejemplo de la contaminación de la capa freática.
Espero que estos enlaces te sirvan de ayuda.
http://es.wikipedia.org/wiki/Agua_subterr%C3%A1nea
[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Contaminaci%C3%B3n_del_agua]http://es.wikipedia.org/wiki/Contaminaci%C3%B3n_del_agua
[/url]
Respuesta
Lo primero que te sugiero es que acotes más tu tema. Cuanto más general sea peor será, porque tendrás tanta información que no sabrás como armarla y ordenarla.
Podes tomar el tema de los gases y su efecto invernadero
O tomar el tema de la tala indiscriminada de bosques, que esta relacionada con el efecto invernadero pero cualquier de los dos puede ser tratado en forma independiente.
Cuando tengas ya definido un tema, podes entrar al sitio www.monografias.com y encontraras muchos trabajos sobre ese tema y otros más.
Respuesta
Por lo que me estas diciendo, creo que los temas clave que deberías tocar son:
Desforestacion (y consecuencias sobre la fauna)
Extinción de especies
Falta de agua
Cambio climático
...
De todas formas, al tocar muchos temas, no tienes porqué buscar información muy especifica, ya que en muchas webs puedes encontrar mucha información básica sobre lo que estas buscando.