Ayuda con trabajo de de ciencias ambientales del tratamiento de aguas

Hola estoy haciendo un trabajo de tratamiento de aguas y dice haci
Tipo de recipiente: Material y condición especial (opaco).
b. Preparación del recipiente: Limpieza y enjuague.
c. Volumen de muestra.
d. Técnica de preservación.
e. Tipo de muestra a tomar.
f. Nivel de llenado del recipienteTipo de recipiente: Material y condición especial (opaco).
b. Preparación del recipiente: Limpieza y enjuague.
c. Volumen de muestra.
d. Técnica de preservación.
e. Tipo de muestra a tomar.
f. Nivel de llenado del recipiente  para  la  determinacion  de;
DBO5
DQO
Sólidos suspendidos totales
Cloruros
Sulfatos
Nitrógeno Amoniacal
Cromo Total
pH (unidades)
Aceites y Grasas
Coliformes Totales
Coliformes Fecales
Cadmio
Zinc
Bario
Cobre

1 respuesta

Respuesta
Favor remitirse al libro online: "Standard methods for examination of water and wastewater":
http://samuraisocialista.blogspot.com/2008/04/standard-methods-for-examination-of.html
Hola experto
Busque el libro y no lo encontré por ninguna parte que puedo hacer
Debes seguir los siguientes pasos:
1. Ingresa al link: http://samuraisocialista.blogspot.com/2008/04/standard-methods-for-examination-of.html
2. No muy abajo te saldrá un nuevo link: http://rapidshare.com/files/65046390/SMWW-StandardMethodsForTheExaminationOfWater_Wastewater-APHA_AWWA_20thEd-1999-EXE_.rar
3. Al ingresar al link del punto 2, te saldrá una nueva página, donde debes darle click al ícono que dice: Free User.
4. Un contador empezará una cuenta regresiva desde 85 segundos. Al terminar, te dará la opción de Download.
5. Seleccionas un destino para guardar el archivo.
6. Esperas a que baje, puede tardarse según tu conexión a internet. El archivo pesa aproximadamente 76 Mb.
7. Una vez bajado, ingresas al archivo, luego a la carpeta SMWW, luego a Setup.EXE.
8. Sigues los pasos de instalación.
9. Listo.
Ya lo probé, funciona, no presenta ningún problema en lo absoluto.
----
La otra opción es que acudas a la biblioteca más cercana para buscar el mismo libro: "Métodos normalizados para el análisis de aguas potables y residuales".
----
Ese material, tiene, sin duda, toda la información disponible sobre esos parámetros y muchos más.