Ingeniero y icenciado en ambientales

Hola soy ingeniero de obras publicas especialidad en cosntrucciones civiles, he estado pensando en hacer el segundo ciclo de ciencias ambientales y mirando por internet cual ha sido mi sorpresa que mi especialidad no me lo permite pero si se lo permiten a las otras dos especialidades de obras publicas. Me gustaría que alguien me informara si me pondrán alguna pega en la universidad al matricularme o si existe alguna otra posibilidad para mi carrera como un master u otra carrera de las mismas características. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que un ingeniero de obras públicas tiene cabida, perfectamente, en la construcción de un sistema de tratamiento de aguas, por ejemplo. De abastecimiento de agua potable sería otro trabajo para que desesmpeñara.
Hola, gracias por el consejo, pero mi pregunta no es en lo que puedo trabajar sino que segundo ciclo puedo realizar con mi carrera relacionado con el medio ambiente. Gracias anticipadas
Pues, eso sí que debes consultarlo en tu zona, pues depende, en todo sentido, de la oferta que haya. En mi Universidad, por ejemplo, los ingenieros civiles pueden profundizar sus estudios en la parte tratamiento de aguas residuales, y de potabilización (abastecimiento de agua).