Medición del gas metano en el tratamiento Secundario

Figueres, vuelvo a formularte mi ultima pregunta: ¿Conoces algún medidor de CH4 relativamente barato? ¿Sabes si vienen solo para CH4? Porque por lo que leí hay varios medidores que miden varios gases y tengo la duda si solo me medirán el CH4 o si me medirán todos los gases presentes en general.
Respuesta
Hay medidores de gases multicanal y otros que miden solo un gas; lo más habitual es el de metano pero también de CO, falta de oxigeno y gases explosivos.
Los que usamos en mi empresa son de la marca zellweger.
http://www.directindustry.es/prod/zellweger-analytics/detector-de-gas-toxico-11845-128553.html
Te aconsejo que adquieras un medidor que tenga registrador o bien que tenga un datalogger para ahorrarte el trabajo de coger las lectures tu mismo.