Aire

Alguien podría decirme como se realiza la medición de la calidad del aire por favor

1 Respuesta

Respuesta
Danielleh:
Hazme un favor: acota un poco la pregunta y con gusto te la contestaré, que es lo que necesitas saber: qué parámetros se miden, cómo se miden, de que tipo de "aire" estamos hablando (digamos aire ambiente en una ciudad, el aire de un ambiente de trabajo, etc.)que volumen de información necesitas.
Hola Chapita, bueno en realidad necesito saber "que parámetros se miden dentro del aire ambiente en una ciudad" por fa y lo necesito lo más claro y pronto posible es para un trabajo que debo entregar muy pronto, te lo agradezco de antemano!