Prl

Hola. Quería hacerle una consulta sobre el máster en prevención. Actualmente estoy cursándolo. Me dicen que será el último año que se pueda conseguir sin acceder a la universidad ¿es cierto? Tengo el examen a final de año y si no apruebo... Ando un poco agobiado por el tema. Me han ofrecido hacer el mismo curso de forma gratuita (el que hago actualmente es de pago); ¿Sabe si es legal cursar dos cursos y obtener dos diplomas? Lo digo porque al ser el último año, si suspendo uno puedo aprobar el otro; pero ¿qué pasaría si aprobase los dos?. Gracias por su atención.
Un saludo.
José Ramón.

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser que el próximo año será el último porque sale como educación reglada el titulo de Técnico en prevención.
Al menos es la información que tengo.
Sobre si es legal hacer dos cursos, naturalmente que si. Puedes hacer dos carreras, ¿verdad?
Todo depende del tiempo y del dinero.
No conozco ninguna limitación legal sobre este tema.
Si te es muy necesario aprovecha este año todo lo que puedas.