Salud ambiental

Hola me llamo jose soy de las palmas, en junio termine la titulación en Técnico Superior en Salud Ambiental, ¿sabes qué tal esta el tema laboral en nuestro gremio? ¿Sabes algo sobre ofertas en el extranjero? ¿Existe algún colegiado o asociación de nuestra rama?
Un saludo Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo único que sé es que esta mal el asunto de nuestra titulación. Cuando la acabe yo, que fue hace dos años, empecé a buscar trabajo tanto en el país vasco como en caceres, anduve echando currículums y nada de nada.
De las ofertas en el extranjero ni idea porque no tengo intención de irme de España y respecto a ls siguiente pregunta no tengo ni idea, yo ahora estoy en otro modulo de informática y espero tener más suerte que con el otro.