¿Qué curso recomiendas?

Saludos,
Soy un joven burgalés interesado en aunar mis conocimientos informáticos con las nuevas tecnologías en energías renovables. Actualmente estoy trabajando por lo que me resulta imposible acudir a clases presenciales más de un par de horas al día. ¿Conoces algún curso relativo a las energías renovables (solar, eólica, marítima, etc) que puedas recomendar? En principio no me importaría que fuera presencial aunque esto supondría un mayor problema.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad en este momento no tengo información sobre ningún curso referente a lo que me pides, pero en lo que consiga te las mando, mañana hablare con unos compañeros a ver si consigo algo que te pueda interesar. Suerte.